
Coronavirus. Piden a los vecinos comunicar a Defensa Civil si concurrieron a la Clínica Sucre de Córdoba.
Un nuevo brote de coronavirus en la ciudad de Córdoba, puntualmente en las instalaciones de la Clínica Sucre, puso en alerta al sistema sanitario de la provincia y los protocolos contra el Covid 19.
Locales10/07/2020 Tribuna
Un nuevo brote de coronavirus en la ciudad de Córdoba, puntualmente en las instalaciones de la Clínica Sucre, puso en alerta al sistema sanitario de la provincia y los protocolos contra el Covid 19.
En ese contexto el COE solicitó que todas las personas que se hayan asistido en ese nosocomio en los últimos 15 días, se comuniquen de inmediato con los hospitales más cercanos, a fin de cumplir el aislamiento correspondiente y someterse al hisopado.
En el caso de Río Tercero, las autoridades municipales solicitaron que los vecinos en esta situación comuniquen tal novedad llamando al teléfono 103 de Defensa Civil.
A través del informe diario de situación, se informó ayer que se encuentra en aislamiento hospitalario una persona que fue atendida en el área hemodinamia de la Clínica Sucre.
Mientras que se realizó la toma de muestras de una persona que se encontraba internada por insuficiencia respiratoria aguda que lamentablemente falleció.
Villa Ascasubi también lanzó el pedido. Los pacientes de la Clínica Sucre deberán comunicarse al Hospital Municipal Eva Perón. Teléfonos: (03571) 498337 / 15548615.





La Municipalidad aumentó la ayuda social ante un notable incremento de la demanda
Se incrementó en 200% la entrega de módulos de alimentos.



Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.












