Alacevich se prepara para el Parlamento de Escritores de Cartagena

Artes y Espectaculos 08 de julio de 2020 Por Tribuna
El escritor de Río Tercero participó, de manera virtual, en la asamblea preparatoria del importante evento que se realiza en Colombia.

El escritor y embajador cultural de Río Tercero Jorge Alacevich realizó un positivo balance de la primera asamblea convocada por el presidente Joce Daniels, preparatoria del XVIII Parlamento Internacional de Escritores de Cartagena y en la cual participó.

Desde hace algunos años Alacevich asiste a este evento, que se desarrolla con el marco de la mítica Ciudad amurallada, de Cartagena, en Colombia.

La asamblea preparatoria para el evento central, realizada de manera virtual, tuvo como moderadora a la poeta Devora Dante, coordinadora en Medellín. Asistieron los siguientes escritores: por la Directiva Antonio Mora Vélez (canciller), Enrique Jatib (tesorero), Alexis Jattin (asesor); por Argentina, además de Alacevich, participaron Milagros Sefair Vernengo (cónsul) y Emily Negri (cónsul del Parlamento Joven); por Brasil  Valdeck Almeida  (embajador), Rita Pinheiro (cónsul y José Carlos Asunción (cónsul); por México Celeste Alba Iris (cónsul); y por Colombia Astrid Sofía Pedraza, Damaris Castro, Delfín Sierra Tejada, Freddy Chamorro, José Orlando Blanco Toscano,  Yolanda Arias,  Fernando Chele Pujolar, Luz Janet Naranjo Zapata, Francisco Atencia Gómez y Neil Reyes.

Boletín de noticias