Dos jóvenes detenidos tras robar en la terminal de ómnibus y golpear a una mujer en la vía pública

Policiales 02 de julio de 2020 Por Tribuna
Sustrajeron dinero en efectivo en una boletería de la terminal y golpearon a una mujer para robarle su teléfono celular mientras caminaba por el sector.
Policia

Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron detenidos anoche pasadas las 22:30 por personal policial tras robar dinero en efectivo en la boletería de la Terminal de ómnibus y teléfono celular a una mujer luego de golpearla mientras circulaba por la vía pública.

A las 22:00 tras un llamado telefónico al 101, personal de la Policía acude a las instalaciones de la terminal de ómnibus y dialogan con el sereno del lugar quien manifestó que minutos antes había escuchado un fuerte golpe proveniente de los pasillos del lugar y observó allí a un hombre dentro de la boletería de la empresa de transporte LEP. 

El sereno aportó a los uniformados características físicas del hombre quien había sustraído un fajo de billetes de 5 pesos.

En paralelo los uniformados en diálogo con una mujer de 43 años que se dirigía por las calles Obispo Trejo y Sanabria, quien manifestó que tres sujetos le habrían golpeado el rostro y le robaron el teléfono celular.

Rápidamente se montó un operativo cerrojo en ese sector de la ciudad y observan a tres hombres en el Paseo del Riel que coincidían con las características aportadas por el sereno de la Terminal y la mujer en la vía pública. Al momento que los uniformados intentaron identificarlos se dan a la fuga y minutos más tarde dos de ellos son aprehendidos en las calles Acuña y Sarmiento y se procede el secuestro de distintos elementos relacionados con la causa y el tercer sujeto se dio a la fuga.

 

Boletín de noticias