
Controles más estrictos en la región
Se reunieron encargados de los puestos sanitarios de Río Tercero, Almafuerte, Corralito, Tancacha y Villa Ascasubi
Regionales26/06/2020 Tribuna


Con la finalidad de coordinar acciones y aunar esfuerzos en beneficio de la región, se reunieron encargados de los puestos de control sanitario de Río Tercero, Almafuerte, Corralito, Tancacha y Villa Ascasubi.
Allí se relevaron los 12 puestos existentes, hablarln sobre los distintos protocolos que utilizan las localidades para el aislamiento y fueron evaluadas distintas problemáticas que enfrentan los controles, principalmente el recurso humano.
Además, se acordó seguir intensificando los controles con los pedidos de presentación de permisos, en algunos casos constatar que sean fehacientes disponiendo un vehículo para tal fin.
También debatieron la necesidad de pedir más efectivos policiales para reforzar los controles en tres localidades, se invitó a seguir reforzando los controles en la región y coordinaron el intercambio de información sobre los casos sospechosos.





Almafuerte refuerza su posición turística e ingresa al "Mes de los Lagos y Lagunas", con el Piedras Moras como eje
La ciudad ofrece una grilla de actividades en el marco de la propuesta provincial del "Mes de los Lagos y las Lagunas".

Coral Piedras Moras cierra 2025 con doble concierto, estreno discográfico y viaje musical por 11 lenguas
El evento, de entrada libre y gratuita, se realizará el JUEVES 18 DE DICIEMBRE en la Parroquia del Apóstol San Pedro.

Almafuerte. Luz y Fuerza inauguró instalaciones deportivas y nuevas suites en el Complejo Aldo Serrano
Inversión de 700 millones de pesos para potenciar el deporte y la inclusión social en Piedras Moras. VER GALERÍA DE IMÁGENES.






Luis Lusso es el nuevo presidente de la Cooperativa tras el fallecimiento de Badino
El Consejo de Administración resolvió dar continuidad a todos los servicios y proyectos vigentes, así como a los nuevos desarrollos previstos para la ciudad.









