
Condenaron a dos vendedores de droga
El juicio se desarrolló de manera virtual, con los acusados desde la cárcel.
Policiales24/06/2020 Tribuna
Durante la mañana de hoy se llevó a cabo de manera virtual y bajo la modalidad de abreviado, un juicio en el que fueron condenados dos hombres por la venta de estupefacientes.
La vocal de la Cámara del Crimen de Río Tercero, Guarania Barbero, condenó a la pena de cuatro años y seis meses de prisión a Francisco Fabián Ferreyra y Ángel Clemente Ocampo, como coautores del delito de comercialización de estupefacientes agravada, por haber sido cometida en perjuicio de un menor.
Los hechos que se le adjudicaron a los condenados ocurrieron entre diciembre de 2016 y el mismo mes de 2018, en diferentes puntos de la localidad de Tancacha.
En la sala de audiencias de los Tribunales locales, además de barbero estuvieron presentes el fiscal de Cámara Gustavo Martín, el secretario Leonardo Galanti, y los abogados Alberto Vieytez Monrroy y Daniel Apóstolo Barbieri. Los imputados participaron por teleconferencia desde la cárcel de Bouwer.



Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.

Irá a juicio la mujer que mató a su padre de una puñalada y era víctima de abusos
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.

Una víctima de abuso se desdijo de la denuncia inicial, pero luego admitió que mintió porque fue amenazada
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.

El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.

En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.



