
Expropiación de Vicentín: La Cámpora Río Tercero expresó su apoyo a la medida
La agrupación La Cámpora de Río Tercero expresó su "apoyo irrestricto" al anuncio presidencial de expropiación de la empresa Vicentín.
Locales11/06/2020 Tribuna


La agrupación La Cámpora de Río Tercero expresó su "apoyo irrestricto" al anuncio presidencial de expropiación de la empresa Vicentín.
A través de un comunicado enviado a este medio, la agrupación lanzó profundas críticas a la determinación del Banco Nación de otorgar "500 millones de dólares" en créditos durante la gestión de Mauricio Macri, a la que calificaron de "irresponsable".
La firma se encuentra iniciado un proceso de concurso de acreedores para refinanciar sus deudas que llegan a los 1.500 millones de dólares en total.
"No es nuevo éste accionar por parte de los grandes grupos económicos, en la historia de nuestro país, los argentinos en varias oportunidades debimos hacernos cargo de deudas de las grandes empresas que no dudan en refugiarse en el estado al momento de vaciar sus empresas, pero que cuestionan de las formas más violentas cuando un estado presente se encarga de defender los intereses de las arcas públicas", indicaron.
"Es por eso que desde nuestro espacio defenderemos con mucha pasión ésta histórica y ejemplar medida de gobierno que toma la decisión de hacerse responsable de una empresa, no sólo por el patrimonio de nuestra patria sino también, por su soberanía alimenticia, ya que hoy la exportación de nuestra producción de granos se encuentra en un 95% extranjerizada; llamamos a todos los argentinos de buena voluntad a defender nuestra patria libre y soberana, porque está medida beneficia a todos los sectores de nuestro país", concluyeron.







Presupuesto municipal 2026. Casi la mitad del gasto se destinará a la Secretaría de Obras y Servicios
Salud y Acción Social contemplará también un importante porcentaje de la ejecución.









Almafuerte: Un destino consolidado inaugura la temporada de verano con reconocimiento provincial
Expectativas optimistas basadas en un 95% de ocupación previa.









