Habilitan una cámara de seguridad en barrio Héroes de Malvinas

Locales 14 de junio de 2018 Por
El aparato fue instalado el pasado 11 de junio en la esquina de las calles Rafael Obligado y Catamarca. Posee un zoom de 400 metros de alcance lo que permite una amplia cobertura en esa zona y con excelente definición.

Una cámara de seguridad urbana con un domo que permite una visión de 360 grados, fue habilitada en barrio Héroes de Malvinas, según informaron las autoridades de la Comisión Vecinal. 

El aparato fue instalado el pasado 11 de junio en la esquina de las calles Rafael Obligado y Catamarca. Posee un zoom de 400 metros de alcance a control remoto lo que permite una amplia cobertura en esa zona y con excelente definición.

La cámara vial fue programada este jueves y sus imágenes se transmiten hacia el centro de monitoreo de la Dirección de Defensa Civil, que depende de la Secretaría de Seguridad municipal, donde queda el registro fílmico. 

Los vecinos destacaron el avance en seguridad que permitirá un control más eficaz del movimiento de personas y tránsito en uno de los principales ingresos al barrio.  

Boletín de noticias