
Se decretó la conciliación obligatoria por el operario de Atanor despedido el martes
El operario que había sido despedido regresará a ocupar su puesto de trabajo.
Locales14/06/2018 Tribuna


El Ministerio de Trabajo decretó hoy la conciliación obligatoria en el marco del conflicto que mantenía el Sindicato del Personal Químico, por el despido de un empleado de la planta de Atanor.


Con esta decisión, el operario que el pasado martes había sido informado sobre su situación, regresará a ocupar su puesto, mientras continúan las negociaciones que se extenderán durante 15 días, según lo estipulado por el Ministerio de Trabajo.
A raíz del despedido del trabajador, el pasado martes operarios realizaron una asamblea frente al ingreso de la planta local, y cesaron en sus actividades. Además, durante algunas horas se impidió el ingreso y salida de camiones con productos e insumos.
Desde el gremio se anunció que a partir de las 22 de hoy todos los trabajadores que se encontraban realizando la protesta volverán a sus puestos de trabajo.




En una histórica y masiva campaña de salud bucal, 2.700 vecinos recibieron atención odontológica
Los camiones odontológicos de las facultades de odontología de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Córdoba, atendieron a miles de vecinos en cinco días, a quienes les solucionaron su salud bucal. Se realizaron unas 10 mil prestaciones o intervenciones.















