Nueva manifestación de sectores comerciales en reclamo de la apertura de los locales

Locales 01 de junio de 2020 Por Tribuna
Desde las 11 de mañana, propietarios de gimnasios, centros de estéticas, jardines maternales y academias de danza se manifestarán por las calles de la ciudad en reclamo de la apertura de sus locales tras sesenta días sin poder trabajar.
WhatsApp Image 2020-05-29 at 10.05.44 (1)
Imagen de la última manifestación en Río Tercero

Desde las 11 de la mañana se prevé una nueva manifestación de distintos sectores comerciales de la ciudad de Río Tercero.

Propietarios de gimnasios y centros de entrenamientos, docentes de jardines maternales, academias de danzas y profesionales que trabajan en los centros de estéticas reclamaran la autorización de las reaperturas de sus locales, tras más de sesenta días sin poder generar ingresos económicos.

"Queremos trabajar", dice el lema de la campaña que se realizó en las redes sociales. Todos estos sectores tienen previstos protocolos de bioseguridad para resguardar la salud de sus trabajadores y clientes.

El pasado viernes los trabajadores del sector gastronómico se manifestaron por las calles de la ciudad en reclamos también de la apertura de sus locales.

Boletín de noticias