
El Municipio prepara la colocación de pavimento articulado en varias cuadras de barrio Castagnino, con un presupuesto de 8.214.000 pesos, incluyendo materiales y costo de mano de obra.
Radio T
El Municipio prepara la colocación de pavimento articulado en varias cuadras de barrio Castagnino, con un presupuesto de 8.214.000 pesos, incluyendo materiales y costo de mano de obra.
El gobernador Juan Schiaretti inauguró la ciclovía de 8 kilómetros de extensión, que une Río Tercero con Almafuerte y corre paralela a la autovía ruta 6. Martino auguró la reelección de Schiaretti
El desagüe de la calle Catamarca, la obra hídrica más importante de las últimas décadas en Río Tercero, fue parcialmente habilitado y tuvo su "prueba de fuego" este fin de semana durante las copiosas lluvias del domingo.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.
El ministro de Gobierno participó del Foro Latinoamericano de Alcaldes del Pacto Global por el Clima y la Energía y destacó la política ambiental de la Provincia, basada en inversión pública, liderazgo territorial y apoyo directo a los municipios.