
Paliativo. El intendente anticipó que en los próximos días estarán disponibles para los sectores más vulnerables, la tarifa social de energía eléctrica y la tarjeta alimentaria.
Radio T
Paliativo. El intendente anticipó que en los próximos días estarán disponibles para los sectores más vulnerables, la tarifa social de energía eléctrica y la tarjeta alimentaria.
La incorporación de un nuevo transformador fue el primer paso para atender el crecimiento de la ciudad a unos 15 años. También fue incorporada una unidad para traslado de pacientes.
La tarifa de energía eléctrica tendrá un alza del 6,1% en la facturación del mes de enero, que se reflejará en febrero para los usuarios de todas las categorías, asociados a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.
Desde la Cooperativa anunciaron que pretenden extender este sistema para el servicio de energía eléctrica a todo el pueblo.
29 de Agosto Día el Abogado.
La Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero resolvió esta semana varias condenas en una serie de juicios por hechos de robo y hurto.
El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.
En el ciclo Diálogos de la Fundación Mediterránea, el exgobernador de Córdoba dijo que Milei ya no es lo nuevo y que el kirchnerismo se apaga y va quedando relegado solo al conurbano bonaerense.”