
La final del torneo de peñas y filiales se definió desde el punto de penal, con la victoria "Xeneize" sobre Belgrano.


Radio T

La final del torneo de peñas y filiales se definió desde el punto de penal, con la victoria "Xeneize" sobre Belgrano.

El próximo miércoles en el mini estadio Roberto Bedini del Club Atlético Río Tercero se disputarán las semifinales de ida de la edición 2018 del campeonato de fútbol siete de “Peñas y Filiales”, que tiene en juego la Copa TRIBUNA.

Al analizar el resultado electoral de este domingo, el intendente abogó por el diálogo para avanzar en las reformas necesarias.

La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.

La institución representa un paso clave en la descentralización educativa, permitiendo que más jóvenes puedan formarse y desarrollarse en su propia ciudad.

Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.

La escritora Susana Trespi adelanta las palabras de presentación del libro de Mario Trecek, Onda expansiva en el marco de los 30 años del 3N.