De esta forma finaliza un nuevo ciclo del cultivo, arrojando pérdidas de 1,2 MHa sembradas y un rendimiento nacional de 21,4 qq/Ha, un 33 % por debajo al cierre del ciclo previo.
El gobernador encabezó el acto en el que se renovó una vez más esta política de estado destinada a facilitar el ingreso de los jóvenes al mundo del trabajo. Esta edición c ontará con 7.500 cupos para prácticas laborales y otros 7.500 para incorporaciones en relación de dependencia.
En una entrevista exclusiva, el director del Centro Cívico provincial en Río Tercero, analiza la coyuntura política y social de la ciudad: desde el lanzamiento de programas locales de seguridad y el impulso al cooperativismo, hasta la inminente visita del gobernador Martín Llaryora y la interna de cara a las próximas elecciones.