La iniciativa fue presentada hoy por la Agrupación de Pescadores con Mosca de la ciudad en el auditorio del Centro Comercial de la ciudad. Participó el secretario de Medio Ambiente y Cambio Climático Javier Britch.
La Municipalidad llevará adelante una jornada de vacunación gratuita contra la gripe y la neumonía del 1 al 3 de julio en la Casa del Adulto Mayor, con el objetivo de prevenir enfermedades estacionales y proteger la salud de los mayores de 60 años durante los meses más fríos.