Por ser el bicampeón en 2017 (en ambos torneos finalizó invicto), el equipo de la categoría juveniles damas del Club Deportivo Casino de Río Tercero jugará el Campeonato Nacional que se disputará en la ciudad bonaerense de San Nicolás.
Con una inversión inicial de un millón de dólares, la Cooperativa de Río Tercero inicia el reemplazo de 12.000 medidores tradicionales por dispositivos inteligentes que permitirán a los usuarios monitorear su consumo en tiempo real mediante una aplicación.
Con clases magistrales de cocina, un mercado de productos regionales y shows musicales para toda la familia, la ciudad se prepara para vivir tres jornadas inolvidables en la 6ª edición de este clásico paseo culinario.