El martes por la mañana el preceptor de la escuela, ubicada en un predio camino a Tancacha, sobre la ruta seis, se encontró con el establecimiento vandalizado.
Seguramente son más los que no se denuncian de los que forman parte de la estadística policial, pero esta semana sorprendió una serie de accidentes viales en las calles de la ciudad, todos en un mismo día: el jueves.
En una entrevista exclusiva, el director del Centro Cívico provincial en Río Tercero, analiza la coyuntura política y social de la ciudad: desde el lanzamiento de programas locales de seguridad y el impulso al cooperativismo, hasta la inminente visita del gobernador Martín Llaryora y la interna de cara a las próximas elecciones.
En el marco de los festejos fundacionales de la ciudad, encabezados junto al gobernador Martín Llaryora, el intendente repasó la identidad histórica local y confirmó que antes de fin de año se sortearán los primeros terrenos del loteo municipal.
El proceso para incorporar socios privados en las plantas estatales extendió sus plazos hasta noviembre. La planta cordobesa de Río Tercero encabeza el interés estratégico con sus líneas químicas y metalmecánicas, en un esquema que flexibilizó las exigencias financieras para atraer inversiones sin transferir la propiedad del Estado.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumuló un 21,3% en lo que va del año y un 33,5% en los últimos doce meses, consolidando una desaceleración respecto del mes anterior.