
En diálogo con TRIBUNA, René Fernández, vocero de MuniDigital, la empresa que desarrolló el software de la App municipal, explica su funcionamiento.
Radio T
En diálogo con TRIBUNA, René Fernández, vocero de MuniDigital, la empresa que desarrolló el software de la App municipal, explica su funcionamiento.
La aplicación CiudApp que el Municipio de Río Tercero lanzó esta semana, se puede descargar y comenzar a utilizar, de manera muy sencilla. Ingresá al tutorial.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.
El ministro de Gobierno participó del Foro Latinoamericano de Alcaldes del Pacto Global por el Clima y la Energía y destacó la política ambiental de la Provincia, basada en inversión pública, liderazgo territorial y apoyo directo a los municipios.