
El intendente Marcos Ferrer expresó su satisfacción por la inauguración del Museo de Artes Enrique Gandolfo, que llegó para albergar las obras del autor local y recuperar un espacio histórico para Río Tercero, como es la exestación ferroviaria.


Radio T