Dicho programa busca educar en competencias laborales a jóvenes que están cursando el último año del nivel secundario de escuelas públicas de la ciudad.
Para Raúl Bertalot, secretario de Economía, habrá cambios importantes en el modo de consumo. Advirtió que de la crisis se sale con el trabajo y la solidaridad de todos.
Tras la alta demanda registrada en su primera visita, el programa ERSeP Cerca Tuyo regresa a la ciudad del 17 al 19 de junio para facilitar la inscripción y asesoramiento sobre el subsidio de energía eléctrica.