Pensando en el medio ambiente, la Municipalidad de Los Cóndores celebró un convenio con la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Córdoba.
Tras elaborar un diagnóstico del arbolado local, se procederá a una serie de actividades amparadas en el conocimiento académico. La acción se complementa con otras iniciativas ambientales en marcha.
Tras la alta demanda registrada en su primera visita, el programa ERSeP Cerca Tuyo regresa a la ciudad del 17 al 19 de junio para facilitar la inscripción y asesoramiento sobre el subsidio de energía eléctrica.