Broche de oro. En el último de sus 46 años como ciclista, se dio el gusto de ganar una prueba en el Campeonato Mundial Master de Ciclismo. A mediados de noviembre en el Argentino de Mar del Plata, correrá por última vez.
La Municipalidad llevará adelante una jornada de vacunación gratuita contra la gripe y la neumonía del 1 al 3 de julio en la Casa del Adulto Mayor, con el objetivo de prevenir enfermedades estacionales y proteger la salud de los mayores de 60 años durante los meses más fríos.