
Conflicto aceiteros: El viernes le pagarán a los empleados los sueldos atrasados

Los integrantes del Sindicato de Aceiteros de Tancacha anunciaron el fin del conflicto con la fábrica de aceites Nieuw Wereld.
Desde el sindicato explicaron que se llegó a un acuerdo con la empresa y que el día viernes cobrarían los sueldos atrasados correspondientes al mes de mayo.
Una delegación en representación de los trabajadores asistió a una reunión en el Ministerio de Trabajo con un representante de la empresa. Tras el encuentro se comunicó que el día viernes 15 se les pagaría a los empleados el mes de sueldo adeudado.
Medida de protesta
El conflicto comenzó el día lunes, cuando desde temprano empleados de Nieuw Werald se manifestaron quemando neumáticos frente al acceso principal de la planta, en la calle San Pedro.
Durante la manifestación los operarios reclamaron la falta de diálogo con la empresa.
El Sindicato Aceitero de Tancacha anunció el fin de un conflicto en la fábrica de aceite Nieuw Wereld, que comenzó el lunes por la mañana con la protesta de sus operarios por la falta de diálogo con la empresa.



Río Tercero se une por la niñez. Comercios locales lanzan una gran colecta solidaria de juguetes

La UNRT fortalece el vínculo con las escuelas de la región a través del programa UNIVERSITAR

Río Tercero: Intensa actividad de prevención y seguridad durante la última semana de julio

Córdoba fortalece su lucha contra el fuego: Finalizó en Río Tercero el ciclo de capacitaciones en operaciones aéreas

Universidad Nacional de Río Tercero. Un motor de desarrollo regional con proyección internacional





Río Tercero: Intensa actividad de prevención y seguridad durante la última semana de julio

La UNRT fortalece el vínculo con las escuelas de la región a través del programa UNIVERSITAR

Río Tercero se une por la niñez. Comercios locales lanzan una gran colecta solidaria de juguetes












