
Pechito subastará prendas de su carrera como piloto
La iniciativa es para recaudar dinero con el que se comprará alimentos para distribuir entre los sectores más necesitados de la ciudad, afectados por el parate generado por la pandemia.
Locales12/05/2020 Tribuna
José María "Pechito" López pasa la cuarentena en Río Tercero y en ese marco se sumó a cientos de iniciativas solidarias que se originaron en tiempos de aislamiento. De este modo realizará una subasta solidaria online llamada "Quién da más", de una amplia variedad de indumentaria que utilizó durante su carrera como piloto. El objetivo es colaborar con los sectores más necesitados de Río Tercero afectados por el parate que generó el coronavirus.
Pechito contó que la iniciativa que lleva adelante y en la que colaboran algunos amigos y conocidos, surgió debido a "que hay gente que la está pasando muy mal en Río Tercero con la cuarentena, que complicó mucho a los sectores más humildes".
Según adelantó el actual piloto de Toyota en el Campeonato Mundial de Resistencia, la ropa que se subastará es la que le quedó en "casi 30 años de carrera" y detalló que habrá buzos, remeras, y otras prendas de cuando comenzó a correr en kárting y algunas actuales que se subastarán. Con lo que logren recaudar se comprarán alimentos.
"Pechito" dará los detalles de la subasta a través del Instagram @pechitoquiendamás. También se puede consultar en su cuenta personal, @pechito37.



Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.



Más de 55 mil personas asistieron a la Fiesta del Deportista, y en tres días consumieron $600 millones
El evento, con la participación de destacados artistas y oferta en gastronomía, se desarrolló durante tres jornadas. Solo el patio gastronómico facturó 250 millones de pesos.

A 30 años, la Provincia y la Municipalidad honraron a las víctimas del atentado a la Fábrica Militar de Río Tercero
El gobernador Martín Llaryora y el intendente Marcos Ferrer encabezaron el acto en el Paseo del Milagro de la localidad del departamento Tercero Arriba. El mandatario destacó que “Río Tercero nunca bajó los brazos” y su vecinos “se abrazaron al pedido de justicia, verdad y memoria”.

"Onda expansiva", de Mario Trecek: un libro con "lenguaje ardiente y filosas metáforas"
La escritora Susana Trespi adelanta las palabras de presentación del libro de Mario Trecek, Onda expansiva en el marco de los 30 años del 3N.






Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.












