
Pechito subastará prendas de su carrera como piloto

José María "Pechito" López pasa la cuarentena en Río Tercero y en ese marco se sumó a cientos de iniciativas solidarias que se originaron en tiempos de aislamiento. De este modo realizará una subasta solidaria online llamada "Quién da más", de una amplia variedad de indumentaria que utilizó durante su carrera como piloto. El objetivo es colaborar con los sectores más necesitados de Río Tercero afectados por el parate que generó el coronavirus.
Pechito contó que la iniciativa que lleva adelante y en la que colaboran algunos amigos y conocidos, surgió debido a "que hay gente que la está pasando muy mal en Río Tercero con la cuarentena, que complicó mucho a los sectores más humildes".
Según adelantó el actual piloto de Toyota en el Campeonato Mundial de Resistencia, la ropa que se subastará es la que le quedó en "casi 30 años de carrera" y detalló que habrá buzos, remeras, y otras prendas de cuando comenzó a correr en kárting y algunas actuales que se subastarán. Con lo que logren recaudar se comprarán alimentos.
"Pechito" dará los detalles de la subasta a través del Instagram @pechitoquiendamás. También se puede consultar en su cuenta personal, @pechito37.


La UNRT abre un espacio de diálogo sobre infancias, adolescencias y salud mental

La renovación de La Justina Pádel. Deporte y apuesta familiar en el nuevo corazón de Río Tercero


Identifican los restos de Cecilia Pessina en La Perla, desaparecida durante la dictadura


Presentan "Río Tercero lo tiene": la nueva plataforma web para impulsar y digitalizar el comercio local




La renovación de La Justina Pádel. Deporte y apuesta familiar en el nuevo corazón de Río Tercero


Almafuerte apuesta al turismo todo el año. Avanzan las obras en el lago, la infraestructura en el río y la capacitación gastronómica

Por el femicidio de Nancy Godoy lanzan un paro nacional docente para este jueves, al que adhirió la UEPC en Córdoba

La UNRT abre un espacio de diálogo sobre infancias, adolescencias y salud mental










