Pechito subastará prendas de su carrera como piloto

Locales 12 de mayo de 2020 Por Tribuna
La iniciativa es para recaudar dinero con el que se comprará alimentos para distribuir entre los sectores más necesitados de la ciudad, afectados por el parate generado por la pandemia.
pecho

José María "Pechito" López pasa la cuarentena en Río Tercero y en ese marco se sumó a cientos  de iniciativas solidarias que se originaron en tiempos de aislamiento. De este modo realizará una subasta solidaria online llamada "Quién da más", de una amplia variedad de indumentaria que utilizó durante su carrera como piloto. El objetivo es colaborar con los sectores más necesitados de Río Tercero afectados por el parate que generó el coronavirus.

Pechito contó que la iniciativa que lleva adelante y en la que colaboran algunos amigos y conocidos, surgió debido a "que hay gente que la está pasando muy mal en Río Tercero con la cuarentena, que complicó mucho a los sectores más humildes".

Según adelantó el actual piloto de Toyota en el Campeonato Mundial de Resistencia, la ropa que se subastará es la que le quedó en  "casi 30 años de carrera" y detalló que habrá buzos, remeras, y otras prendas  de cuando comenzó a correr en kárting y algunas actuales que se subastarán. Con lo que logren recaudar se comprarán alimentos.

"Pechito" dará los detalles de la subasta a través del Instagram @pechitoquiendamás. También se puede consultar en su cuenta personal, @pechito37.

https://www.instagram.com/pechitoquiendamas/?hl=es-la

Boletín de noticias