Bomberos agradeció el tierno gesto de una niña que cumple la cuarentena

Locales 15 de abril de 2020 Por Tribuna
Bomberos Voluntarios agradeció, a través de sus redes sociales, el tierno gesto de una pequeña niña que le regaló a una de las dotaciones afectadas a las tareas de desinfección de calles y veredas, un dibujo alusivo a la tarea.
Dibujo

Bomberos Voluntarios de Río Tercero agradeció, a través de sus redes sociales, el tierno gesto de una pequeña niña que le regaló a una de las dotaciones afectadas a las tareas de desinfección de calles y veredas, un dibujo alusivo a la tarea con un "Gracias" bien grande. 

"Este es un regalito de una niña, anoche durante la tarea diaria de desinfección en diferentes puntos de la ciudad que estamos realizando. Muchas gracias al gran artista anónimo que sin duda nos llenó de energía...Estos gestos, nos impulsa a continuar y seguir por el buen camino!! Gracias Río Tercero", postearon los bomberos. 

La mamá de la nena agradeció a su vez el reconocimiento a su hija que, dijo, siempre espera el paso nocturno de los bomberos con sus vehículos e hidrolavadoras y los saluda desde la venta de su casa donde cumple con el aislamiento junto a su familia.

Bomberos, con todos sus equipos, recorre todas las noches las calles de varios sectores de la ciudad, desinfectando las veredas y calles con agua y lavandina. 

Boletín de noticias