Coronavirus: Se presentó el Centro Operativo de Emergencia Municipal en Embalse

Regionales 07 de abril de 2020 Por Tribuna
Participan Bomberos, Gendarmería, Policía, Cooperativa de Servicios Públicos, Unidad Turística Embalse (U.T.E), Nucleoeléctrica Argentina, Guardaparques Nacionales y Municipalidad.
14

En Embalse, el C.O.E.M. (Centro Operativo de Emergencia Municipal) presentó su esquema de trabajo regional para la prevención del COVID-19, que funcionará en la sede del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Dicha presentación, se realizó ante los medios locales a los fines de integrarlos al compromiso como agentes de la comunicación institucional. De esta manera, se ponen a disposición en la cooperación que requiere el manejo de la información, ante esta situación de emergencia.

En la misma, se realizó el recorrido por el circuito que contempla cada fase del plan operativo, en el cual el COEM se encuentra operando con controles de tránsito, servicio de guardias médicas las 24 horas, servicio médico en la U.T.E.

A partir de la conformación del C.O.E.M. (Bomberos Voluntarios Embalse, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia, Cooperativa de Servicios Públicos Embalse ltda., Unidad Turística Embalse (U.T.E), Nucleoeléctrica Argentina, Guardaparques Nacionales y Municipalidad ); Embalse cuenta con un equipo operativo para la puesta en marcha del plan que contiene las fases de prevención, contención, y mitigación frente a la pandemia.

Boletín de noticias