
Las inscripciones están abiertas para una capacitación en IA.
Radio T
Una primera partida de vacunas del PAMI para jubilados y pensionados se agotó en las farmacias locales y se espera una segunda y hasta una tercera tanda para los próximos días. Desde el Colegio de Farmacéuticos local aconsejan informarse y sacar turnos en las farmacias a las que los abuelos concurren habitualmente.
Locales06/04/2020 TribunaUna primera partida de vacunas del PAMI para jubilados y pensionados se agotó en las farmacias locales y se espera una segunda y hasta una tercera tanda para los próximos días.
Si bien el PAMI dispuso un cronograma de vacunación en las farmacias en abril de acuerdo al número de DNI de los afiliados, las fechas son tentativas y están sujetas a la disponibilidad de dosis. Las farmacias ya venían disponiendo de dosis y fueron aplicadas.
El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Río Tercero y zona, Marcelo Cuñado, indicó a TRIBUNA que la mejor opción es que cada jubilado consulte en su farmacia habitual sobre la vacunación antigripal y reserve un turno.
Paralelamente, la Secretaría de Salud de la Municipalidad retomó la vacunación casa por casa a mayores de 65 años, hasta completar una segunda partida de 400 dosis. Ya se colocaron 2.200 con la misma modalidad.
"Van a llegar más vacunas, los jubilados deben quedarse tranquilos", destacó Cuñado.
Las inscripciones están abiertas para una capacitación en IA.
La Provincia, a través del CEDER Río Tercero y en el marco del plan Córdoba me capacita, lanzó las inscripciones a los cursos oficios, una amplia propuesta de capacitación para la comundad.
Según las estadísticas, los choques disminuyen desde enero, pero aún así hay alerta.
La Feria del libro Río Tercero “LEER ABRE MUNDOS”, es organizada por la Municipalidad de Río Tercero. Adhiere la Agencia Córdoba Cultura.
Se dio inicio al programa de reacondicionamiento físico destinado a aspirantes a agentes de la Policía.
PRESENCIAL. Está dirigido, sobre todo, a desocupados. Está a cargo de la Oficina de Empleo Municipal.
PREVENCIÓN. Los agentes estarán habilitados para patrullar y demorar personas en contravención.
Las inscripciones están abiertas para una capacitación en IA.
El informe detalló que la Canasta Básica Total para una familia tipo se ubicó en $1.445.530, incluyendo componentes alimentarios y no alimentarios.
La cordobesa es la primera Legislatura provincial de América Latina en crear este espacio que promueve la gobernanza anticipatoria en los procesos legislativos. Es una iniciativa de la Cepal.
Se trata de espacios inclusivos para personas con discapacidad en eventos de más de 8.000 asistentes. Las comisiones legislativas involucradas intentan compatibilizar proyectos y mejorar su alcance, por lo tanto continuarán en estudio.