Con la llegada de 81.700 dosis enviadas por Nación, se iniciará la inmunización en todo el territorio provincial. Se priorizará la vacunación de los equipos de salud y de manera progresiva se avanzará sobre el resto de los grupos de riesgo.
Una primera partida de vacunas del PAMI para jubilados y pensionados se agotó en las farmacias locales y se espera una segunda y hasta una tercera tanda para los próximos días. Desde el Colegio de Farmacéuticos local aconsejan informarse y sacar turnos en las farmacias a las que los abuelos concurren habitualmente.
La Municipalidad llevará adelante una jornada de vacunación gratuita contra la gripe y la neumonía del 1 al 3 de julio en la Casa del Adulto Mayor, con el objetivo de prevenir enfermedades estacionales y proteger la salud de los mayores de 60 años durante los meses más fríos.