Convocan a instituciones para organizar la ayuda social frente a la emergencia

Locales 26 de marzo de 2020 Por Tribuna
En Río Tercero se creó un comité con el objetivo de tejer una red solidaria para atender a los más vulnerables.
ayuda

En la mañana de hoy se reunieron representantes de organizaciones sociales, el intendente Marcos Ferrer, la directora de Políticas y Programas Sociales Integrales Celeste Sánchez y los equipos de trabajadoras sociales del Municipio, para la puesta en marcha de un comité, que atienda las necesidades de personas vulneradas, con el propósito de tejer una red solidaria, entre el estado y todas las instituciones intermedias de la ciudad.

En esta primera reunión se acordó convocar a todas las instituciones de Río Tercero a sumarse para entre todos poder afrontar los duros momentos que les toca vivir a muchos vecinos de la ciudad.

Del Comité participan los miembros del Colectivo Cultural Educativo de Río Tercero, Cáritas Cristo Rey y representantes de comisiones vecinales con la finalidad de organizar los recursos disponibles, y acciones coordinadas para atender a la personas y familias con necesidades alimentarias en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país.

Las instituciones que se quieran sumar a esta iniciativa deben comunicarse al siguiente numero vía Whatsapp: +54 9 357 162-1244.

Boletín de noticias