
La Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero resolvió esta semana varias condenas en una serie de juicios por hechos de robo y hurto.
Radio T
En Río Tercero se creó un comité con el objetivo de tejer una red solidaria para atender a los más vulnerables.
Locales26/03/2020 TribunaEn la mañana de hoy se reunieron representantes de organizaciones sociales, el intendente Marcos Ferrer, la directora de Políticas y Programas Sociales Integrales Celeste Sánchez y los equipos de trabajadoras sociales del Municipio, para la puesta en marcha de un comité, que atienda las necesidades de personas vulneradas, con el propósito de tejer una red solidaria, entre el estado y todas las instituciones intermedias de la ciudad.
En esta primera reunión se acordó convocar a todas las instituciones de Río Tercero a sumarse para entre todos poder afrontar los duros momentos que les toca vivir a muchos vecinos de la ciudad.
Del Comité participan los miembros del Colectivo Cultural Educativo de Río Tercero, Cáritas Cristo Rey y representantes de comisiones vecinales con la finalidad de organizar los recursos disponibles, y acciones coordinadas para atender a la personas y familias con necesidades alimentarias en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país.
Las instituciones que se quieran sumar a esta iniciativa deben comunicarse al siguiente numero vía Whatsapp: +54 9 357 162-1244.
La Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero resolvió esta semana varias condenas en una serie de juicios por hechos de robo y hurto.
Desde la Municipalidad pusieron en marcha el circuito del hombre sano, en el que se ofrecerá una serie de análisis destinado a prevenir y cuidar la salud de los varones de nuestra ciudad.
En el marco del convenio de colaboración firmado entre el Centro de Estudios Sinergia, representado por su director Ricardo Carranza, y el Centro Cívico de Río Tercero, se presentó este mes de agosto el programa “Infancia Protegida”.
El bloque de concejales de Nuevas Ideas, presidido por Nicolás Rodríguez, propuso crear una tarifa diferencial para personas con discapacidad en el servicio de taxis y remnises de Río Tercero.
Se trata de un de los eventos clásicos de Río Tercero. La Maratón Aniversario de la ciudad espera convocar a miles de vecinos. El recorrido se realizará sobre sectores urbanos tradicionales. Arranca desde el Paseo del Riel.
El exgobernador y primer candidato a diputado de Provincias Unidas señaló que llevarán al Congreso “una alternativa nacional sensata, confiable y basada en el trabajo”.
Por estos días se están preparando las actividades por el festejo del 112° aniversario de Río Tercero.
La Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero resolvió esta semana varias condenas en una serie de juicios por hechos de robo y hurto.
El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.
En el ciclo Diálogos de la Fundación Mediterránea, el exgobernador de Córdoba dijo que Milei ya no es lo nuevo y que el kirchnerismo se apaga y va quedando relegado solo al conurbano bonaerense.”
Se trata del encuentro más representativo del sector, que año tras año convoca a quienes impulsan el desarrollo productivo de nuestra provincia y el país.