Jóvenes detenidos en un fiesta clandestina durante la cuarentena

Locales 23 de marzo de 2020 Por Tribuna
En total diez jóvenes fueron detenidos en un galpón de barrio Norte donde se desarrollaba una fiesta clandestina. Personal policial junto a integrantes de la Secretaría de Seguridad constataron que se desarrollaba una reunión con música en Del Carmen al 300.
WhatsApp Image 2020-03-23 at 06.11.32

Continúan las detenciones a infractores de la cuarentena. En total diez jóvenes fueron detenidos en un galpón de barrio Norte donde se desarrollaba una fiesta clandestina.
Personal policial junto a integrantes de la Secretaría de Seguridad constataron que se desarrollaba una reunión con música en Del Carmen al 300.

Al tocar la puerta, atiende un hombre, mayor de edad, que al ver la policía ingresó corriendo rápidamente al interior, dejando la puerta abierta. En el interior había un grupo de personas reunidos consumiendo alcohol. De manera inmediata se procedió a la identificación y aprehensión de diez personas, hombres y mujeres de entre 21 a 32 años en promedio. Y un menor de edad de 17 años. 

Desde la Policía de Córdoba detallaron que los jóvenes son infractores de la Ley 27541, y el decreto n° 206 y fueron aprehendidos por Código Penal Argentino artículo 205.

Boletín de noticias