La Cooperativa limita el ingreso de personas para el pago de facturas

Locales 16 de marzo de 2020 Por Tribuna
Abrió una puerta por la calle Deán Funes y dispuso un horario especial para mayores de 60 años. Recomiendan utilizar los medios virtuales y telefónicos para trámites y pagos.
Cooperativa

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos limita el ingreso de personas al sector de cajas para el pago de facturas de sus servicios, y dispuso que lo hagan por una puerta de la calle Deán Funes. 

A través de un comunicado oficial que los asociados que “ingresen a pagar facturas deben dirigirse al sector cajas por calle Deán Funes, con cupo limitado”.

De esta manera comienza a cumplirse una de las disposiciones municipales como consecuencia de las medidas para frenar la propagación del coronavirus, que establece disminuir en un 50% el factor de ocupación de los locales públicos de concentración de personas. 

En ese marco, la entidad recomendó realizar los pagos a través de medios virtuales, por Internet. Y comunicare por reclamos, traslados o plazos, al teléfono fijo 411111 o por WhatsApp 3571 613920, sólo mensajes no llamadas. 

Asimismo, la Cooperativa dispuso un horario exclusivo para mayores de 60 años, de 15 a 16 horas. 

Coop.

Boletín de noticias