Radio T

Una fuga de gas casi provoca una tragedia

Según informó la Policía, la joven comenzó a percibir un fuerte olor a gas y falta de oxígeno que le provocó un desvanecimiento, pero logró salir hacia la calle por sus propios medios, alertando a sus vecinos.

Locales09/06/2018 Tribuna
MAPA CERINO (1)
Imagen satelital de barrio Cerino

Una fuga de gas provocó un principio de intoxicación en una joven de 20 años, que se encontraba en el domicilio de la calle French y Berutti de barrio Cerino.

Según informó la Policía, la joven comenzó a percibir un fuerte olor a gas y falta de oxígeno que le provocó un desvanecimiento, pero logró salir hacia la calle por sus propios medios, alertando a sus vecinos.

Según trascendió, estaba al cuidado de sus sobrinos de 3 y 5 años, quienes se encontraban en la habitación y fueron retirados por la Policía y la abuela de la mujer afectada.

Con el auxilio de dos ambulancias de Lo Mar, todas las personas fueron asistidas y derivadas para su control al Hospital Provincial local. Están fuera de peligro. 

En tanto, la fuga de gas fue controlada por una dotación de Bomberos Voluntarios. 

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto