Radio T

El intendente Ferrer recibió al exconcejal Cravero y abordaron la problemática ambiental

Locales12/02/2020 Tribuna
0b71199a-2989-4e3e-856b-319a9baa2dc6
Foto Prensa Municipalidad

El Intendente Marcos Ferrer junto al Secretario de Comunicación e Innovación Emiliano Afara se reunieron con el exconcejal Danilo Cravero, para abordar una serie de temas relacionados con las políticas ambientales y de seguridad debido a los sucesos de las últimas semanas por los cuales el exedil opositor realizó una presentación judicial.

Cravero acercó además la inquietud de que el Municipio se involucre en el trabajo de los ODS en diferentes áreas de gestión y además recomendar que Río Tercero firme los convenios para incorporarse a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y participe en la III Edición de la Asamblea Nacional de Intendentes de la Red a realizarse el 3 y 4 de abril en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El exconcejal del Frente Todos presentó días atrás una denuncia penal a raíz del derrame de ácido nítrico en la empresa Petroquímica, que afectó el cauce del río Ctalamochita y aparentemente fue causal de la mortandad de centenares de peces. 

El gesto de Ferrer fue valorado como una importante señal de apertura. 

Te puede interesar
UNIVERSIDAD

Hito histórico en Río Tercero: La UNRT inicia sus clases con 300 alumnos y una oferta académica volcada al desarrollo regional

Tribuna
Locales20/02/2026
La UNRT inauguró su primer ciclo lectivo con 300 alumnos en carreras diseñadas para fortalecer el sistema de salud y el sector productivo y tecnológico regional. Definida como una "decisión colectiva" para construir igualdad, la nueva casa de estudios busca ocupar un lugar estratégico en el mapa educativo de Córdoba, apostando por la innovación y la proximidad territorial como ejes de su identidad
Lo más visto