SIPSSA, la prepaga líder en medicina privada llegó a Río Tercero y la región

Locales 13 de enero de 2020 Por Tribuna
A la vanguardia de la salud, con el respaldo del Sanatorio Allende.
Prepaga
Oficina Córdoba, 25 de Mayo 266. Centro. En Río Tercero la ubicás en Uruguay 156.

LA excelencia en cobertura de medicina privada, llegó a Río Tercero y la región. SIPSSA, una de las principales empresas de medicina prepaga de la provincia y el país, ofrece planes de salud adaptados a cada necesidad individual, familiar y empresarial.

SIPSSA cuenta con el respaldo del prestigioso Sanatorio Allende de Córdoba, al formar parte de su Grupo empresario, y ofrece los servicios de una amplia red de prestadores en Río Tercero y el resto de la provincia. 

SIPSSA ya trabaja en Río Tercero con una oficina comercial para estar más cerca de la gente, ubicada en la calle Uruguay 156 (edificio 2D Point) y a la vez comercializa sus planes de salud en la región a partir de un convenio rubricado con el Centro Comercial de Tancacha. 

"La idea de abrir una sucursal es facilitarle el acceso a la gente a la cobertura de SIPSSA", destacó Jorge Pérez Santalla, Gerente Comercial de la firma. Por ahora la oficina cumple la misión comercial de la Prepaga, pero en un futuro próximo ofrecerá servicios administrativos hacia los afiliados. 

SIPSSA avanza además en facilitar los trámites de sus afiliados vía online, a través de su APP y página web sipssa.com.ar. Incluyendo el médico online para consultas desde cualquier parte del mundo. Ofrece los mejores precios del mercado y grandes beneficios. En Río Tercero su oficina está ubicada en Uruguay 156.

AEREA ALLENDE CERRO 2
El nuevo Sanatorio Allende Cerro de las Rosas, cuenta con una inmejorable accesibilidad para los pacientes de Córdoba y del interior

Trayectoria

SIPSSA cumple 25 años otorgando cobertura médica como una empresa del Grupo Allende, lo que otorga beneficios adicionales: Acceder a las prestaciones de primer nivel del Sanatorio en forma directa sin necesidad de autorización ni derivación médica y con la única condición de presentar el carnet de afiliado, sobre todo para los pacientes del interior. Esa posibilidad está aún más presente a partir de la excelente infraestructura, ubicación y accesibilidad del Sanatorio. 

En Río Tercero SIPSSA ofrece cobertura en los siguientes centros de salud: Clínica Privada Modelo, Clínica Savio Privada, Clínica Privada del Diagnóstico, Círculo Regional de Bioquímicos, Farmacias Ponte, Óptica Piacenza, Farmacias Mozzi y Boyocchi (Tancacha). Se trata de una amplia red de prestadores que sigue creciendo en función de las necesidades de los afiliados. 

SIPSSA cuenta con una gama amplia de planes de salud, individuales y para el grupo familiar, con diferentes y accesibles precios. 

HABITACION VIP CERRO
Una de las habitaciones VIP del Sanatorio Allende de Córdoba

 

Además de ello una serie de servicios marcan la diferencia, como las coberturas odontológicas, de fisioterapia, salud mental, ópticas, plan materno infantil, gimnasia, internación con la alternativa de contar con cama privada en el Sanatorio Allende. Por otra parte, "nuestros planes les dan la posibilidad a los afiliados a SIPSSA de acceder a descuentos en indumentaria, gastronomía, estética y salud, y gimnasios, servicios que vamos a ir sumando en Río Tercero", subrayó Pérez Santalla. Los mismos se encuentran disponibles en la ciudad de Córdoba. 

SIPSSA posee además servicio de emergencias y urgencias médicas, y asistencia al viajero en todos los planes disponibles a través de prestadores locales. La asistencia al viajero cuenta con cobertura nacional e internacional a través de Universal Assistance, ideal y fundamental para las vacaciones. Su vigencia es inmediata desde la adhesión al plan. Posee además servicio de sepelio como "valor agregado" de la cobertura.  

Este verano SIPSSA lanzó una promoción del 50% para nuevos afiliados con aportes de ley, "para que descansen y sepan que SIPSSA los va a cuidar en todo momento a ellos y sus familias". El descuento de hasta el 50% es por cuatro meses, con algunos requisitos como el pago a través de débito automático. "Aprovechá tus aportes sin pagar de más", es una de las premisas de SIPSSA.  
 

"La idea es que sea accesible para las familias. Buscamos que la familia trabajadora pueda tener acceso a una cobertura de primer nivel, con el respaldo del Sanatorio Allende y más de 250 prestadores dentro de la provincia de Córdoba", subrayó Pérez Santalla. 
SIPSSA avanza además en facilitar los trámites de sus afiliados vía online, a través de su APP y página web:
sipssa.com.ar. 

A través de ese servicio digital, los afiliados pueden tramitar las autorizaciones, descargar las facturas mensuales y otros servicios de vanguardia, como geolocalizador de farmacias y prestadores, y la posibilidad de contar con la credencial online que se puede presentar a través del celular. Fácil, accesible y sin pérdida de tiempo. 
 

No menos importante es otro servicio digital de SIPSSA: las consultas médicas online que se pueden realizar desde cualquier parte del mundo y llevan tranquilidad y cercanía a las familias. El médico online estará siempre disponible para evacuar cualquier consulta o duda. Está disponible para todos los planes de salud de SIPSSA.  
 

De este modo, SIPSSA sintetiza su espíritu de trabajo en dos grandes ideales: como misión brindar asistencia médica de calidad con prestadores elegidos para cumplir con las necesidades de sus afiliados; y como visión cumplir esa misión con procesos administrativos eficientes, crean- do más y mejores servicios. SIPSSA busca generar un sistema de servicios que sea líder por la calidad de las prestaciones y por su eficiencia, en beneficio de los afiliados y de la sociedad

Boletín de noticias