El 20 comienza en el "Cefe" el programa VEA

Locales 08 de enero de 2020 Por Tribuna
De lunes a viernes un grupo de animadores propone diferentes actividades para chicos de 6 a 14 años. Se desarrollan en el predio de Av. Savio y en la plaza de barrio Parque Monte Grande.
LOCALES Cefe

El lunes 20 de enero se abrirán las inscripciones para participar del  programa VEA (Verano en Actividad), proyecto llevado adelante por el movimiento juvenil salesiano en el predio del Ceferino Namuncurá y en la plaza de barrio Parque Monte Grande.

 La dinámica se centra en dos semanas de actividades oratorianas, al estilo de don Bosco, donde los niños de entre 6 y 14 años realizarán juegos, se los animará, se hará catequesis, se vestirán para la murga, participarán de kermeses y compartirán junto a sus pares e invitados especiales que habrá a lo largo de la jornada. 

 Los niños interesados en participar deberán concurrir acompañados por sus padres. Deben llevar   fotocopias de la ficha médica y del DNI, además de 50 pesos que se cobran para colaboración de la casa. 
 El martes 21 darán comienzo las actividades de 15 a 18, de lunes a viernes hasta el 31 de enero, donde se terminará con el recorrido de la murga por las calles de la ciudad. 

Programa

 Uno de los puntos centrales para llevar adelante el VEA, son las donaciones tanto de alimentos para la merienda, como de juguetes que se les da a los niños uno de los últimos días. Quienes puedan colaborar deben acercarse al Ceferino a partir del lunes 20 de enero o comunicarse al 3571-566613 (Sol) o al 357-1313419 (Bruno). Además, está abierta la convocatoria para animadores mayores de 15 años que se quieran sumarse al equipo. Para ello deben entrar a las redes del MJS RIO III, en Facebook o Instagram donde en el flyer de la actividad encontrarán un link de inscripción para que completen sus datos.

Boletín de noticias