
Nucleoeléctrica apoya construcción de autos eléctricos en escuelas

Nucleoeléctrica auspicia a seis escuelas técnicas de las zonas cercanas a las centrales nucleares de Embalse, Atucha 1 y 2 para que participen en el Desafío ECO, una carrera de autos eléctricos diseñados por alumnos.
Los establecimientos están construyendo sus autos para la competencia que se realizará el 30 de noviembre y 1° de diciembre en el autódromo de Buenos Aires.
Entre los integrantes del denominado "Equipo Nuclear" está el IPET N° 76 de Villa Rumipal. Allí trabajaron 24 alumnos de 4° a 7° año.
También los componen los colegios: EEST N° 1, 2 y 4 de Zárate; N°1 de Baradero y N° 2 de Derqui, Pilar.
Los vehículos cuentan con motor, sin cambios, de 500 wats, que pueden desarrollar una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora.
En esta octava edición de la carrera, participarán 94 colegios del todo el país, incluyendo ocho cordobeses.



Almafuerte apuesta al turismo todo el año. Avanzan las obras en el lago, la infraestructura en el río y la capacitación gastronómica


El Hospital Provincial de Río Tercero atendió a más de 38.000 pacientes en siete meses


Máximo Brizuela. La defensa de los derechos laborales ante el ajuste nacional y su vocación política en Almafuerte





Río Tercero a 31 años del atentado. La memoria como trinchera contra la impunidad


La obra Ignífugo del dramaturgo Fernando Zabala se presentará en el Anfiteatro Municipal “Luis Amaya”

De la parroquia Del Carmen al altar papal. Nicolás Cervellini, el seminarista elegido para asistir a León XIV










