Todo listo para la 19ª edición del Río Tercero No Durmai

Artes y Espectaculos 13 de noviembre de 2019 Por Tribuna
El viernes comienza el encuentro que reúne una variada propuesta artística. Se conoció la programación.
ARTES No Durmai

La 19° edición del Encuentro Cultural Río Tercero No Durmai, está cerca y como cada año aglutinará una variada oferta de músicos y artistas.

Unos 150 espectáculos participarán de este evento que hace años trascendió la ciudad y que durante tres días, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre, transformará a Río Tercero en fuente de arte.

Propuesta
 Desde las primeras horas de la tarde y hasta la madrugada de cada día, el evento se desarrollará entre el escenario natural de la plaza San Martín y el anfiteatro municipal Luis Amaya.

Recitales de variados géneros, feria de artesanos, obras de teatro, muestras de arte, espacio de cuentos para chicos y charlas, son algunas de las propuestas.

También habrá servicio de buffet, que como siempre, es a beneficio de la delegación local de La Luciérnaga, la entidad social que intenta generar oportunidades para chicos de familias vulnerables.

La movida, organizada por artistas locales, crece cada año, todo se hace con mucho esfuerzo, desde la organización comunitaria hasta las actuaciones que son sin costo.

El público circula por la plaza San Martín, que es el espacio de la fiesta. Sentados frente al escenario pueden disfrutar de un recital, comer un choripán y recorrer la feria de artesanos. También el anfiteatro es una opción.
 En la sala se pueden ver desde una obra de teatro hasta un show de danzas, y de paso recorrer alguna de las muestras de arte instaladas allí. Las charlas o debates son otra buena opción para participar.

Los recitales de los más variados géneros, desde rock al folclore, pasando por cuarteto y murgas, con solistas y bandas, se van sucediendo uno tras otro en el escenario.

Programación

La programación completa del No Durmai es la siguiente:

1

2

3

4

Boletín de noticias