Una jornada con todas las definiciones

Deportes 09 de noviembre de 2019 Por Tribuna
Los tres clasificados aspiran a dos lugares directos en semifinales, hay seis equipos que buscan los tres cupos restantes para seguir en carrera y cuatro clubes pretenden evitar la reválida. En los siete partidos hay importantes objetivos en juego, con dos clásicos en nuestra ciudad. Vecinos aún tiene chances de llegar directamente a semis e Independiente de Hernando, de clasificar. Todas las posibilidades
Imagen con escudos última fecha

Una vez más, el certamen del Círculo Superior llega a la fecha de cierre con múltiples posibilidades, ya que 12 de los 14 clubes jugarán para alcanzar un objetivo, en un domingo que verá comenzar los siete encuentros a las 16.45.

   Solamente los descendidos Náutico Fitz Simon y Náutico Rumipal saldrán a la cancha a completar el fixture.
   Atlético Río Tercero, Centro Juventud Agrario y Belgrano FC están clasificados entre los seis mejores, pero aspiran a los dos boletos directos a semifinales. El "Pirata" llega con más viento a favor, pero las posibilidades también alcanzan a Vecinos Unidos, que puede ser 2° o quedar afuera de los seis de arriba.

   Los "Leones" de barrio Castagnino justamente se enfrentarán al líder. 
   Otro partido con mucho en juego será entre Elenense y Huracán, que con el triunfo entran entre los seis de arriba. No obstante, la caída puede dejar a alguno de ellos afuera y el empate podría complicar a ambos.
   Sportivo Belgrano depende de sí mismo en su visita a Villa Rumipal ante un rival descendido. La victoria lo mete en cuartos, en tanto que el empate o la derrota lo llevará a esperar y cotejar otros resultados.

   Atlético Ascasubi, flamante subcampeón provincial, buscará el pasaporte ante un Belgrano FC que va por el pase a semifinales. Será, sin duda, otro de los grandes duelos de mañana. El "Palomero", además, debe esperar un resultado ajeno de tres canchas posibles para que se le adjudiquen chances. 
   Abajo, la reñida disputa para salir de reválida encuentra a cuatro equipos complicados. El más comprometido es Deportivo Italiano, que debe ganar y aguardar un traspié de cualquiera de los otros tres en pugna para zafar. Los desempates no favorecen en nada a los de Santa Rosa.

   Sportivo 9 de Julio-Deportivo Independiente se circunscribe en un clásico en el que, con el empate, ambos se salvan. Si llegara a haber un perdedor, deberá prestar atención a lo que ocurra en Embalse y Hernando.
   Por su parte, Atlético Independiente visitará al siempre duro Agrario. Un punto lo salva, una derrota lo sumerge a depender de otras canchas y una victoria hasta le permitiría soñar con la clasificación, aunque deben darse otros tres resultados.

   Como se ve, las posibilidades son múltiples en una jornada que invitará a seguir por radio o redes sociales lo que ocurra de manera simultánea en siete canchas. Será un domingo de grandes y vibrantes definicione

Boletín de noticias