Semana del Emprendedor: Un evento para tejer redes

Locales 05 de noviembre de 2019 Por
Del 11 al 17 de noviembre se realizará una evento destinado para emprendedores en Casa Grande.
emprender

Desde el próximos lunes 11 hasta el domingo 17 se llevará a cabo un evento bajo el nombre "Semana del Emprendedor", que tendrá lugar en Casa Grande, ubicada en Avenida Savio, esquina General Roca.
Durante toda la semana se realizarán charlas, capacitaciones y distintos talleres orientados para los emprendedores de la ciudad y región.

La grilla de actividades y capacitaciones comenzará el lunes 11, con una charla sobre Strart Up a cargo de Leticia Cay. El martes 12 la capacitación tendrá el título de "Modelos de negocios" y créditos para emprendedores, el miércoles 13 estará orientada a las redes sociales y  a la asesoría de imagen, el jueves 14 la capacitación estará orientada hacia la presentación del producto y packaging y la fotografía y el ciclo de capacitaciones finalizará el vienres 15 con una charla denominada "Emprender, un camino hacia la transformación".

Para el cierre de la semana está prevista una exposición emprendedora, donde habrá música en vivo y una muestra de emprendedores locales. "Será una feria de emprendedores y el domingo el cierre se realizará un encuentro de picadas y cervezas para festejar el día del emprendedor" , contaron las organizadoras del evento.


WhatsApp Image 2019-11-04 at 19.47.57



Boletín de noticias