
El Colegio de Arquitectos renueva sus autoridades

El próximo jueves 7 de octubre se eligen las nuevas autoridades del Colegio de Arquitectos de la ciudad de Río Tercero y la región, como así también se elegirán las nuevas autoridades a nivel provincial de profesionales.
Desde hace ya más de un año un grupo de profesionales de distintos puntos de la provincia vienen trabajando en la elaboración de propuestas y proyectos para presentar una nueva lista para competir en las próximas elecciones.
La lista llamada "Equipo índigo", presenta candidatos en todas las regionales de la provincia y además en la Junta Ejecutiva Provincial. A nivel local José Villafañe es el candidato a presidente y destacó: "El principal objetivo es lograr que todos los profesionales se sientan parte del Colegio y además poder generar mayores propuestas para quienes lo conforman".
La elección tendrá lugar el próximo jueves 7 de noviembre de 8 a 18, en todas las sedes del Colegio de Arquitectos ubicadas en Río Tercero, Hernando, Despeñaderos y Alta Gracia.


Marcos Ferrer anunció un plan municipal de acceso a la tierra y ratificó la reconversión educativa de Río Tercero

Llaryora participó de las celebraciones por el 113° aniversario de Río Tercero

Yamil Mengo Becil. "El Estado no puede ser una planilla de Excel". El modelo de gestión cordobés frente al ajuste nacional



Río Tercero celebrará su aniversario fundacional con una amplia agenda institucional








Yamil Mengo Becil. "El Estado no puede ser una planilla de Excel". El modelo de gestión cordobés frente al ajuste nacional

Marcos Ferrer anunció un plan municipal de acceso a la tierra y ratificó la reconversión educativa de Río Tercero

Giro en Fabricaciones Militares: prórroga, nuevas reglas y el foco puesto en la reconversión privada de Río Tercero










