
Río Tercero conmemoró los 24 años de las explosiones
Una serie de actos se desarrollaron este domingo, al conmemorarse 24 años de las explosiones en la Fábrica Militar de Río Tercero.
De los eventos participaron el intendente Alberto Martino, el electo Marcos Ferrer, familiares de las víctimas de la tragedia del 3 de noviembre de 1995 y vecinos.
La actividad comenzó por la mañana con una misa en el Paseo del Milagro de barrio Las Violetas, luego se descubrió un mosaico en homenaje a Ana Gritti en la plazoleta que recuerda a los desaparecidos locales de la última dictadura militar, posteriormente se colocó una ofrenda floral en la plazoleta de la Evocación, para finalizar luego con el descubrimiento de un mural en la calle Acuña.
La causa ya cuenta con cuatro militares condenados que cumplen con penas de prisión por el atentado.


Lautaro Villafañe y el desafío de 2027. "Quien hace política sueña con ser intendente de su ciudad”




Vientos de hasta 115 km/h azotaron Río Tercero y generaron más de 200 pedidos de auxilio








Lautaro Villafañe y el desafío de 2027. "Quien hace política sueña con ser intendente de su ciudad”






















