Macri y Pichetto cierran la campaña en Córdoba

Información General 23 de octubre de 2019 Por Tribuna
El acto será mañana jueves, a las 19, en Bv. San Juan e Hipólito Yrigoyen.
Macri
Como en 2015 Macri abrió su campaña en Córdoba y mañana será el cierre también en la capital provincial

Con la presencia de Mauricio Macri y Miguel Pichetto mañana jueves, a la 19,  se realizará en la ciudad de Córdoba el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio. La concentración tendrá lugar  en la intercepción de las calles Bv. San Juan e Hipólito Irigoyen.

Además de los dos integrantes de la fórmula presidencial, estarán los candidatos a diputados nacionales por Córdoba, de la lista  que encabeza Mario Negri.

Al cierre asistirán también los gobernadores de Jujuy y Corrientes, Gerardo Morales y Gustavo Valdés respectivamente, además de ministros nacionales, senadores y diputados de todo el país.

El acto proselitista representará el cierre de la marcha nacional electoral "Sí, se puede", que comenzó el 28 de septiembre en la plaza Barrancas el barrio porteño de Belgrano y que recorrió varias ciudades del país.

Macri, quien estará acompañadop también por su esposa Juliana Awada, como en el 2015 vuelve a elegir a Córdoba para su cierre de campaña. En aquella oportunidad fue con Cambiemos, ahora llega con la fuerza Juntos por el Cambio.

La transmisión en directo del acto podrá verse en el canal oficial de Youtube de Juntos por el Cambio.

Boletín de noticias