
Fue a robar con un bebé y la detuvieron
Este fin de semana se produjeron varios robos en domicilios, la sustracción de una bicicleta, una rueda de automóvil y electrodomésticos. Hubo varios detenidos.
Policiales26/08/2019 Tribuna


Una mujer con un bebé fue detenida el sábado al ser sorprendida robando dentro de un domicilio particular, en la calle Estanislao Zeballos al 1000, según informó la Policía. La mujer estaba acompañada de dos jóvenes que también fueron detenidos.


El hecho ocurrió el sábado cuando la policía fue alertada y al llegar el lugar sorprendió a los jóvenes en flagrancia.
Por otra parte, el sábado pasadas las 23 el propietario de una vivienda de la calle Caseros al 1100 denunció el robo de electrodomésticos de su casa.
En tanto, el domingo a las 0.30 se produjo otro robo de electrodomésticos de una vivienda de la calle José Ingenieros al 700 de barrio Cerino.
El mismo día en calle La Pinta al 100, una mujer denunció la sustracción de una bicicleta. Tras un rastrillaje, la una patrulla policial logró apresar a tres jóvenes con tres bicicletas en su poder, presuntamente robadas, cuando aparentemente intentaban ocultarlas detrás de arbustos en la esquina de Liniers y Tristán Acuña.
Asimismo, pasadas las cuatro de la madrugada del domingo, la Policía logró frustar el robo de una cubierta de un vehículo en la calle General Paz. Un sujeto de 25 años fue detenido luego de haber extraído y arrojado al rueda al observar la presencia del móvil policial.
El mismo domingo, en tanto, a las 14 y 21, fueron denunciados otros dos robos domiciliarios. Uno en un domicilio de San Miguel al 1800 y el restante en Lavalleja y Beltrán.



Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.

Irá a juicio la mujer que mató a su padre de una puñalada y era víctima de abusos
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.

Una víctima de abuso se desdijo de la denuncia inicial, pero luego admitió que mintió porque fue amenazada
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.

El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.

En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.






Al analizar el resultado electoral de este domingo, el intendente abogó por el diálogo para avanzar en las reformas necesarias.

Almafuerte, junto a Río Tercero, se prepara para recibir una nueva fecha del Rally Provincial
La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.











