
Marcos Ferrer cerrará su campaña con una "Maratón Verde"

En los dos últimos días de campaña antes de las elecciones del próximo domingo, el candidato de la Unión Cívica Radical (UCR) Marcos Ferrer, realizará a modo de cierre de campaña una "Maratón Verde", actividad que consiste en la entrega y plantación de cien árboles en distintos sectores de la ciudad.
La iniciativa de esta actividad surgió luego de dialogar con los vecinos.
Desde el comité encargado de la campaña del candidato decidieron destinar los recursos económicos para comprar especies en distintos viveros locales y plantarlos por la ciudad.
"El árbol que plantamos hoy es el verde que va a poner linda la ciudad de nuestros hijos. Se trata de seguir cuidando, plantando, seguir creciendo", fundamentaron.
La Maratón Verde empieza hoy y finaliza mañana a las 22.







El juicio por el parricidio de Almafuerte llega a su fin: la sentencia se conocerá el próximo miércoles 3 de junio





Crisis judicial. El Colegio de Abogados denuncia un "colapso" por falta de personal, recursos y salarios dignos













