Radio T

El municipio entregó un subsidio por 500 mil pesos a Bomberos Voluntarios

El Ejecutivo entregó dos cheques por 250 mil pesos cada uno a la institución como forma de compensación a los meses que no percibió los fondos que se cobraban en la factura de energía eléctrica.

Locales31/05/2018 tribuna
DSC_3550

Tras una conferencia de prensa que se realizó en el primer piso del palacio Municipal 9 de septiembre el intendente Alberto Martino entregó un subsidio por 500 mil pesos a Bomberos Voluntarios tras la quita de la tasa del 2 por ciento de la factura eléctrica.
"Como municipio no vamos a dejar caer a la institución", remarcó Martino.

Participaron el secretario de Obras Públicas Marcos Ferrer, el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Miguel Canuto y el presidente de la Comisión Directiva de la institución Walter Paulucci.

"Bomberos quedó en el medio de esta situación de manera accidental, pero destacamos la voluntad de todas las partes en buscar una solución", afirmó Paulucci.

En paralelo a la conferencia que se desarrollaba aquí una comisión integrada por Bomberos, el Ejecutivo Municipal y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos estaba reunido en la ciudad de Córdoba en el ERSeP (Ente Regulador de Servicios Públicos) buscando una solución definitiva al cobro de la tasa en la misma factura del servicio de energía.

Te puede interesar
CENTRO PEDIATRICO

Salud: se lanzó el circuito del hombre

Tribuna
Locales01/09/2025

Desde la Municipalidad pusieron en marcha el circuito del hombre sano, en el que se  ofrecerá una serie de análisis destinado a prevenir y cuidar la salud de los varones de nuestra ciudad.

INFANCIA PROTEGIDA

Presentan programa de "Infancia Protegida"

Tribuna
Locales01/09/2025

En el marco del convenio de colaboración firmado entre el Centro de Estudios Sinergia, representado por su director Ricardo Carranza, y el Centro Cívico de Río Tercero, se presentó este mes de agosto el programa “Infancia Protegida”.

Lo más visto
Gobernador

Llaryora reduce a 0 Ingresos Brutos a la Industria

Tribuna
Provinciales02/09/2025

El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.