Radio T

El municipio entregó un subsidio por 500 mil pesos a Bomberos Voluntarios

El Ejecutivo entregó dos cheques por 250 mil pesos cada uno a la institución como forma de compensación a los meses que no percibió los fondos que se cobraban en la factura de energía eléctrica.

Locales31/05/2018 tribuna
DSC_3550

Tras una conferencia de prensa que se realizó en el primer piso del palacio Municipal 9 de septiembre el intendente Alberto Martino entregó un subsidio por 500 mil pesos a Bomberos Voluntarios tras la quita de la tasa del 2 por ciento de la factura eléctrica.
"Como municipio no vamos a dejar caer a la institución", remarcó Martino.

Participaron el secretario de Obras Públicas Marcos Ferrer, el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Miguel Canuto y el presidente de la Comisión Directiva de la institución Walter Paulucci.

"Bomberos quedó en el medio de esta situación de manera accidental, pero destacamos la voluntad de todas las partes en buscar una solución", afirmó Paulucci.

En paralelo a la conferencia que se desarrollaba aquí una comisión integrada por Bomberos, el Ejecutivo Municipal y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos estaba reunido en la ciudad de Córdoba en el ERSeP (Ente Regulador de Servicios Públicos) buscando una solución definitiva al cobro de la tasa en la misma factura del servicio de energía.

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto