
Mañana se conocerá al ganador del concurso "Música Joven"
Mañana, a partir de las 13, se desarrollará una competencia en el Paseo del Riel, para elegir al ganador de un concurso lanzado por la Dirección de Juventud del Municipio.
Artes y Espectaculos03/08/2019 Tribuna


La del domingo será una tarde de música en el Paseo del Riel. El espacio en el predio del ferrocarril será el escenario para la competencia del Concurso Música Joven 2019, organizado por la Dirección de la Juventud del Municipio, a cargo de Lautaro Villafañe.


Mañana, a partir de las 13 se presentarán los solistas, dúos y grupos inscriptos previamente. Competirán jóvenes de entre 16 y 35 años que interpreten cualquier género musical y también menores que deberán asistir con un adulto.
Jurado y premio
Estará presente en el Paseo del Riel un jurado que evaluará la actuación de los artistas y elegirá al ganador, que como premio se adjudicará el derecho a grabar un demo de cuatro temas y un videoclip. Evaluarán a los 17 participantes inscriptos -entre solistas, dúos y bandas- Rodrigo Cracco, Guillermo Rivarola, Zulma Ronconi y Leonardo Segura. Éste último será también el encargado de grabar el material del ganador de la competencia.
La convocatoria fue lanzada en julio pasado y es intención de los organizadores que el concurso se mantenga en el tiempo.
El objetivo de la iniciativa es promover la música entre los niños y jóvenes de la ciudad, e incentivar a quienes están dedicados a este arte y no tienen posibilidades de difundir su trabajo.
Artesanías y food tracks
Además de buena música mañana en el Paseo del Riel también habrá una feria de artesanías en la que participará un importante cantidad de artesanos locales y dentro del predio estarán instalados food trucks. Será una tarde para disfrutar en familia.
La entrada es libre y gratuita.






Tango, danza y actuación en una propuesta innovadora y de calidad
Con una propuesta creativa y de calidad, Alborotango ofrece su arte desde Córdoba, fusionando tango, danza y actuación, en la que el público es parte.


Camila Pujadas publica Diálogos Lentos, su primer trabajo discográfico: “las canciones tienen mucho poder y nos transforman”
Diálogos lentos es la ópera prima de Camila Pujadas, guitarrista y cantautora de Buenos Aires, con seis canciones que se nutren de diferentes músicas para generar asombro, emoción y transformación.





Al analizar el resultado electoral de este domingo, el intendente abogó por el diálogo para avanzar en las reformas necesarias.

Almafuerte, junto a Río Tercero, se prepara para recibir una nueva fecha del Rally Provincial
La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.



Avanza la construcción de la nueva sede de la Universidad Provincial de Córdoba en Río Tercero
La institución representa un paso clave en la descentralización educativa, permitiendo que más jóvenes puedan formarse y desarrollarse en su propia ciudad.









