Radio T

Elecciones en la Cooperativa: amplio triunfo del oficialismo

El sector oficialista de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos obtuvo un amplio triunfo en las elecciones de delegados que se desarrollaron este sábado y mantendrá el control absoluto de la asamblea. Logró el 66% de los votos.

Locales20/07/2019 Tribuna
Coop. (3)

El sector oficialista de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos obtuvo un amplio triunfo en las elecciones de delegados que se desarrollaron este sábado y mantendrá el control absoluto de la asamblea. Logró el 66%.

Competían cinco listas, solo dos de ellas, la 1 que responde a la conducción de la COSP y la 5 del opositor grupo de Vecinos Autoconvocados, se presentaron en los ocho distritos de la ciudad.  

La lista 1 logró 2282 votos (66,5%) y 89 delegados de un total a elegir de 134, mientras que la 5 alcanzó solo 563 votos (16%) y 22 delegados. 

El resultado del resto de las listas fue el siguiente. 

Lista dos: 36 votos un delegado

Lista tres: 159 votos 6 delegados 

Lista cuatro: 389 votos 16 delegados

Votó solo el 10% del padrón de socios habilitado.

Te puede interesar
CENTRO PEDIATRICO

Salud: se lanzó el circuito del hombre

Tribuna
Locales01/09/2025

Desde la Municipalidad pusieron en marcha el circuito del hombre sano, en el que se  ofrecerá una serie de análisis destinado a prevenir y cuidar la salud de los varones de nuestra ciudad.

INFANCIA PROTEGIDA

Presentan programa de "Infancia Protegida"

Tribuna
Locales01/09/2025

En el marco del convenio de colaboración firmado entre el Centro de Estudios Sinergia, representado por su director Ricardo Carranza, y el Centro Cívico de Río Tercero, se presentó este mes de agosto el programa “Infancia Protegida”.

Lo más visto
CENTRO PEDIATRICO

Salud: se lanzó el circuito del hombre

Tribuna
Locales01/09/2025

Desde la Municipalidad pusieron en marcha el circuito del hombre sano, en el que se  ofrecerá una serie de análisis destinado a prevenir y cuidar la salud de los varones de nuestra ciudad.