El gobernador Schiaretti, ciudadano ilustre de Río Tercero

Locales 09 de julio de 2019 Por Tribuna
El intendente Alberto Martino declaró ciudadano ilustre de Río Tercero al gobernador Juan Schiaretti, a través del decreto 798/2019, en el cual elogia al mandatario provincial y su gestión, por sus promesas cumplidas y su calidad de estadista.
D-_dfb_XUAwlY2Z
Martino al recibir al gobernador Schiaretti para los festejos por el Día de la Independencia

El intendente Alberto Martino declaró ciudadano ilustre de Río Tercero al gobernador Juan Schiaretti, a través del decreto 798/2019, en el cual elogia al mandatario provincial y su gestión. 

"...ha transformado en obras todas y cada una de las promesas y compromisos asumidos con esta comunidad", destacó el jefe comunal. 

En ese marco, sostuvo que Schiaretti "ha acreditado su calidad de estadista, superando las mezquindades y egoísmos habituales derivados de las diferentes banderías y colores políticos".

"...en su dilatada carrera política (...) ha acompañado el crecimiento de esta ciudad desde los diferentes cargos y funciones ocupados", señala el decreto. 

Ttambién dispuso la entrega simbólica de las llaves de la ciudad "como prueba de reconocimiento y confianza". 

Schiaretti junto a Martino encabezaron en Río Tercero los actos centrales por un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia argentina. 

8feb1e84-b78b-467c-a451-60e5442f4804Río Tercero vive a pleno el Día de la Independencia: 20 mil personas presencian el desfile

Boletín de noticias