
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
La oficina quedó inaugura con la presencia de la Defensora de los Derechos de los Niños Amelia López. Coordinará acciones y trabajos con localidades de todo el Departamento Tercero Arriba.
Locales29/05/2018 TribunaSe trata de un organismo extra poder, es decir que no funciona bajo la esfera del Ejecutivo, del Legislativo o del Judicial, y cuya función es de garantía de los Derechos Humanos. Trabajará en la defensa de esos derechos de los más jóvenes ante cualquier tipo de vulneración.
La defensoría es un mecanismo de exigibilidad de los derechos de niños y adolescentes. Las tareas de su titular son defender esos derechos, supervisar las entidades públicas y privadas de atención, efectuar investigaciones y dictar recomendaciones.
Del acto inaugural participaron autoridades provinciales Amelia López titular de la Defensoria de los Derechos de los NIños Córdoba, los legisladores departamentales, Laura labat y José Luis "Lichi" Scarlatto y autoridades municipales encabezadas por el intendente Alberto Martino.
La titular de la sede local es la abogada Soledad Franciseti quien trabajará junto a profesionales en el Centro Comunitario Casino.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Se publica un nuevo libro sobre Luis Alberto Spinetta y eso ya significa una celebración para la música argentina y el rock en idioma español.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.