
Destacada participación de ciclistas locales y de la región en un campeonato

Se corrió el sábado 1 de junio la cuarta y última fecha del campeonato de la escuela de ciclismo FSA, la cual es libre para todos los ciclistas que quieran participar.
En esta fecha participaron 75 ciclistas tanto de la escuela FSA, la escuela municipal de ciclismo, ciclistas de Tancacha, Almafuerte y otros tantos de Rio tercero.
Con una jornada donde el clima estuvo ideal, un circuito muy divertido en el que se daban varias vueltas según las categorías, y el condimento de la familia y amigos que entre choripanes, gaseosas y algarabía hicieron una jornada muy divertida y que abre las puertas para una próxima competencia dentro de poco tiempo.
Los competidores que alcanzaron el podio fueron:
Elite: 1º Lautaro Bonessa 2º Alexander Gallo 3º Alexis Duarte
Juvenil: 1º Nahuel Bustos 2º Luciano Gamba 3º Patricio Carranza
Menores: 1º Franco Mocagatta 2º Samir Gallego 3º Diego Rodriguez
Máster A: 1º Pablo Ressa 2º Gustavo Pereyra 3º Claudio Rivarola
Máster B: 1º Jorge Martini 2º Ariel Farias 3º Jorge Monetta
Máster C: 1º Elver Vianello 2º Marcelo Santa 3º Mario Maximino
Principiantes varones: 1º Maximiliano Dessi 2º Ale Bazán 3º Pedro Yanes
Principiantes Damas:1º Mariela Velez 2º Sandra Gonzalez 3º Andrea Sarú
Damas: 1º Dahina Perotti 2º Fanny Prado 3º Maite Bonessa



Newcom: los primeros puestos fueron para los equipos de Río Tercero y Tancacha

Rugby. Los Zorros cierran la pretemporada con importantes victorias en sus amistosos

Decenas de chicos disputarán el torneo local en la Capital Nacional del Deportista



La Cooperativa reconoció al Club Vecinos Unidos por su ascenso a Primera División









ERSeP Regresa a Río Tercero para asesorar sobre subsidios energéticos: dónde y cuándo realizar el trámite










