Minibásquetbol: se viene una nueva edición del tradicional "Tatá Flores"

Deportes 15 de mayo de 2019 Por tribuna
El tradicional encuentro de chicos se desarrollará el próximo sábado en la ciudad de Córdoba. Participarán cuatro de los clubes de la Asociación de Básquetbol de Río Tercero.
tata flores

Con la participación de cuatro de los clubes afiliados a la Asociación de Río Tercero, el próximo sábado se disputará en distintos escenarios de la ciudad de Córdoba la décima edición del Encuentro Provincial de Minibásquetbol "Tatá Flores".


Del tradicional evento provincial serán de la partida Náutico Fitz Simon de Embalse, Centro Artístico Recreativo Instituto Belgrano (CARIB) de Tancacha, Centro Recreativo de Hernando y Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.


Los chicos de esas instituciones pasarán una jornada a pura recreación con sus pares de las otras 10 asociaciones que pertenecen a la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.


El Encuentro, que tendrá equipos de varones y niñas, se desarrollará en varias canchas de la ciudad capital provincial, es organizado por el Departamento de Mini de la FBPC y cuenta la colaboración de numerosas instituciones pertenecientes a la Asociación Cordobesa de Básquetbol (ACBB).


"La edición 2019 del ´Tatá Flores´ comenzará a las 8.30 con el arribo de las delegaciones a cada sede de juego. Mientras los niños y niñas desayunan, los adultos de cada delegación presentarán las respectivas carpetas y la documentación correspondiente, al tiempo que recibirán el fixture de la jornada", explicaron desde la FBPC.


En cada sede, los partidos se extenderán hasta las 16, momento previsto para iniciar los preparativos de cada equipo para participar en el acto central del Encuentro.


El acto único, con numerosas atracciones basquetbolísticas y artísticas, comenzará a las 17 en el estadio de Unión Eléctrica. En tanto, alrededor de las 18.15 cada delegación emprenderá el regreso a sus respectivas poblaciones.

En mayo de 2014, el "Tatá Flores" se llevó a cabo en el ámbito de la Asociación de Básquetbol de Río Tercero.

Boletín de noticias